Queso manchego curado Carpuela mini
Queso manchego curado Carpuela mini
Envíos 24/48 Horas
Atención telefónica
Pago seguro
Envíos 24/48 Horas
Atención telefónica
Pago seguro
Denominación de Origen: Queso manchego
Curación: al menos 6 meses.
Formato: 1 kilogramo aproximadamente.
Nuestro queso artesano manchego es reconocido internacionalmente, pero lo más importante recibe día a día el reconocimiento más prestigioso, que es la fidelidad de nuestros clientes.
Algunos de los premios obtenidos por este queso manchego curado son:
Si te gustan los sabores fuertes, el vino tinto crianza marida perfectamente con el queso manchego curado consiguiendo una explosión de sabores única. Si por el contrario te gusta combinar el queso manchego con sabores más suaves, entonces te recomendamos un vino blanco semiseco y ligeramente afrutado.
Para los más atrevidos, diremos que el queso manchego curado combina perfectamente con un buen whisky escoces, y es que los sabores picantes del queso, junto con las notas ahumadas del whisky crean un torbellino de matices en boca.
Respecto a los maridajes con comida, puedes acompañar el queso manchego curado Carpuela con uvas, pera o alguna mermelada. También puedes incluirlo en tus recetas dulces como una mousse de queso manchego y vainilla. Su sabor te sorprenderá. O por el contrario, en recetas saladas como por ejemplo croquetas de queso manchego.
Nuestros quesos puedes comprarlos aquí, en nuestra tienda de quesos online, pero además también puedes encontrarlos en el despacho de quesos de nuestras instalaciones en Herencia (Ciudad Real) o en alguno de los establecimientos distribuidores en esta y otras ciudades.
Ficha técnica