Política de privacidad

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de 11 de julio sobre Información y Comercio Electrónico, se consideran los siguientes puntos relativos al momento previo a la contratación y posterior a la misma:

 

Previos: 
www.tiendadequesos.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Además, dispondrá de los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en los datos que se introduzcan. 
La lengua en la que se formalizará la venta será el castellano.

 

El cliente acepta las Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato, y declara ser mayor de 14 años.

 

Posteriores: 
El oferente podrá expresar la no conformidad con los datos, en el momento de recibir el documento electrónico en el que se formaliza el contrato y solicitar, tanto la modificación de los mismos, como la anulación del contrato.

 

Contenidos e información suministrada en el website:

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.tiendadequesos.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.