Medios de pago

Tiendadequesos.com le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquél que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades: puede pagar con Tarjeta de Crédito, Pay-Pal o Contrareembolso.

Pago por tarjeta de crédito

En Tiendadequesos.com puede utilizar su tarjeta de crédito:
Una vez haya validado toda la información sobre su compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar e introduzca sus datos. Si realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre su tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.
En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.
Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa le proponemos el pago por transferencia.
Tiendadequesos.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago contrareembolso

También puede utilizar el sistema de pago por el contra-reembolso.
Esta modalidad tiene un suplemento del 4% sobre el valor total del pedido. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

Pago por PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.